miércoles, diciembre 31, 2008

Día final del 2008

Cuando mucho hay por agradecer las voces y las emociones se aglutinan intentando escapar para encontrarse con el destino que las provocó; las intenciones de gratitud se abren para manifestarse no dejando escapar aquello que se reconoce. Personalmente desconozco el balance de mis actos, prefiero ignorar la balanza de lo bueno y lo malo, sin embargo, hoy si alcanzo a distinguir un gran motivo por agradecer mi vida en este tiempo y espacio.

Pues, sirva esta brevedad y mensaje para esperar la mejor de las cotidianidades para el 2009, por supuesto, con la compañía y oportunidad para compartirla, deseando que la felicidad los alcance a todos. Gracias por visitar este espacio.


Por Carlos Alberto Ruiz

3 comentarios:

Rafael Andrés Suárez Vázquez dijo...

Pues visitaríamos más tu blog si hubiera mas continuidad en la cotidianidad. Un abrazo y reitero las felicitaciones que nos dimos por celular.

Dorix dijo...

Genial regreso, ¿no?

Anónimo dijo...

creo que es lo mejor que he leido en tu blog, jajaja no es cierto pero no sabes cuanta verdad tienes al aprender a distinguir entre lo bueno y lo malo, y el aprender a ser agradecidos por lo que tenemos y manejar la humildad son sencillez que no las conozco, pero que trabajo por alcanzarlas, saludos y abrazos amigo, hermano, compañero, de toda la vida

saludos