jueves, octubre 19, 2006

Dios no podía tenernos tan abandonados…


Ya hacia días, que rondaba la versión de que Morrissey se presentará en nuestro país. Me abstuve de hacer comentarios al respecto por miedo a que fuera tan sólo un rumor. Pero una vez con tickets en mano me atrevo a celebrar y compartir la buena noticia de tener a Moz en nuestro país. Dos días, dos, en los que veremos la luz encendida y aparecer frente a nosotros.

Con base a las dieciocho rolas que está tocando en promedio –según cerró el primer bloque de la gira en agosto- me permito presentar a ustedes mi dream set list, rogando a todos los santos que la gran ausente no sea There Is A Light That Never Goes Out, aunque siendo realistas, tal complacencia se antoja difícil, ya que tal rolón no es tocada desde diciembre del 2004, y pese a la constante petición de la muchachada, el Moz simplemente se niega.

In The Future When All's Well 1
Girlfriend In A Coma
1
National Front Disco 3
The Youngest Was The Most Loved
1
Munich Air Disaster 1958
2
Let Me Kiss You
1
Seasick, Yet Still Docked
3
I'm Not Sorry
2
I’ll Never Be Anybody’s Hero Now
1
The More You Ignore Me, The Closer I Get
2
Still Ill
1
First Of The Gang To Die 1
Shoplifters Of The World United
2
Stop Me If You Think You've Heard This One Before 1
My Life Is A Succession Of People Saying Goodbye 2

November Spawned A Monster
3
Boxers
3
There Is A Light That Never Goes Out
3

1 = Muy probable, casi es un hecho
2 = Tiene posibilidades
3 = Ni lo sueñen…

Por Carlos Alberto Ruiz

No hay comentarios.: